Aprovecha al máximo tu aparato de aire acondicionado

951 33 61 77
Aprovecha al máximo tu aparato de aire acondicionado

Como empresa especializada en instalar aire acondicionado en Málaga queremos que exprimas al máximo el aparato para que tu casa u oficina siempre esté a la temperatura que necesites, es decir, que disfrutes de lo que se conoce como confort térmico. Es cuando la superficie de la piel se encuentra a unos 33º C aproximadamente. En las siguientes líneas repasamos las principales funcionalidades de estos equipos domésticos de climatización.


Está claro que hemos dejado el calor atrás y que los aparatos pasarán ahora unos cuantos meses apagados. Sin embargo, muchas personas aprovechan las estaciones frías para llamar a empresas como Montajes Anzur y contratar la instalación de su equipo de aire acondicionado para tenerlo listo cuando vuelva el verano. Las funciones esenciales son: calefacción, refrigeración, deshumificación y ventilación. En los últimos tiempos, la tecnología vinculada a los sistemas de climatización ha dado grandes pasos. Como consecuencia, han aparecido nuevas funciones como el modo silencioso, el modo Eco, el nocturno o el de enfriamiento rápido. El Eco nos permite usar el aparato de forma más sostenible. 


El modo nocturno nos brinda la posibilidad de programarlo para que se apague solo pasado determinado tiempo o cuando la temperatura ambiente alcance el nivel que hayamos programado. La funcionalidad de enfriamiento rápido hace que un espacio que está muy caliente se enfríe de forma más rápida. Como especialistas en instalar aire acondicionado en Málaga te recordamos que el potencial de ventilación puede ser distinto de unos aparatos a otros. Los niveles son alto, medio, bajo o de ajuste automático.