Curiosidades sobre el aire acondicionado

951 33 61 77
Curiosidades sobre el aire acondicionado

Ahora que se acerca el verano, mucha gente nos llama para instalar el aire acondicionado en Málaga. Y normal que lo hagan, esta época del año es la mejor para que la instalación salga lo más rentable posible.

Pero nuestra empresa se diferencia de la competencia en que no nos limitamos simplemente a instalar el aire acondicionado en Málaga. También te queremos ofrecer toda la información que tenemos sobre nuestro producto. Para que lo conozcas mejor a él y descubras nuestra forma de trabajar. Aquí van algunas curiosidades sobre el aire acondicionado que, probablemente, no conocías.

Por culpa de los aviones, mucha gente cree que el aire acondicionado produce catarros. Esto es completamente falso. Piensa que el aire frío del invierno no siempre hace que te acatarres. Esta enfermedad la provocan los cambios bruscos de temperatura. Si en tu casa tienes el aire acondicionado puesto, y fuera hace un calor considerable, y te pasas media hora entrando y saliendo de tu casa, lo más probable es que te acatarres. Si simplemente lo tienes puesto en tu casa a una temperatura constante, entonces no tendrás ningún problema.

¿Sabías que los romanos fueron los primeros es utilizar un sistema de calefacción en sus casas? También en aquella época a las personas les preocupaba estar a una buena temperatura en sus hogares. Allí no necesitaban aire acondicionado porque, al ser edificios de piedra, siempre se estaba bastante fresco dentro de ellos.

Una creencia que hubo durante muchos años fue la de que el aire que salía de los aparatos era nocivo. Como te podrás imaginar, esto es completamente falso. Lo único que tienes que hacer para tener un aire limpio y benigno es limpiar adecuadamente los filtros.

Si quieres que instalemos aire acondicionado en tu casa, no dudes en llamarnos. Somos Montajes Anzur.