Los diferentes tipos de aire acondicionado

951 33 61 77
Los diferentes tipos de aire acondicionado

Si no quieres sufrir con la llegada de las altas temperaturas, no dudes en instalar aire acondicionado en Málaga. Un buen aparato puede ser la solución, para que disfrutes del verano sin notar a penas el calor.

¿Pero qué tipo de aparato de aire acondicionado compro? Esta es la pregunta que se hacen muchas personas antes de decidirse a instalar aire acondicionado en Málaga. Los modelos conocidos como split son los más solicitados del mercado, porque se pueden colocar en una o varias habitaciones de la casa. Si lo quieres usar para varias estancias, lo mejor es contar con un modelo multisplit, ya que instalando un único compresor éste puede servir para alimentar varios vaporizadores en habitaciones diferentes.

Todavía se siguen utilizando bastante los acondicionadores portátiles. La ventaja de estos aparatos es que los puedes mover de un lado a otro de la casa sin ningún problema, ya que sólo cuentan con un tubo que debe ir en la ventana, para poder sacar el aire caliente. Sin embargo, sin duda una de las opciones con más ventajas es la instalación de aire acondicionado por conductos. El aire pasa por unos conductos que se esconden tras un falso techo en la vivienda y así llegan a todas las habitaciones de la casa. De esta manera, puedes mantener toda la casa a una temperatura confortable.

Si quieres instalar aire acondicionado en casa, para hacerla más confortable. No lo dudes y ven a Montajes Anzur. Nuestro equipo te asesorará sobre el modelo que más te conviene.