¿Qué conexión a Internet necesito?

951 33 61 77
¿Qué conexión a Internet necesito?

Como ya sabes, en nuestra empresa realizamos diferentes montajes eléctricos en Málaga. Entre otras cosas, nos encargamos de mejorar las telecomunicaciones de algunos clientes. Y hoy en día es casi imposible pasar sin una buena conexión a Internet. De hecho, en algunas empresas es posible que se pueda perder tiempo y dinero con una mala conexión. En esos casos hay que preguntarse si la conexión que se tiene es realmente la que se necesita.

Ten en cuenta que si vas a tener varios ordenadores enganchados en la red necesitarás una conexión con capacidad suficiente para que todos puedan trabajar sin que se ralentice. Siempre bajará la velocidad un poco, pero otra cosa es que se reduzca a la mitad.

Lo normal es que tengas que hacer movimientos de archivos. En el caso de que esos archivos tengan demasiado peso necesitarás una conexión con más velocidad. Estamos hablando de más de 50 megas o de incluso 100 megas.

Por supuesto, es muy importante tener en cuenta la velocidad de subida. Hoy en día son muchas las comercializadoras que ofrecen una conexión simétrica.

No obstante, antes de contratarla por mucho tiempo te aconsejamos que la pruebes para comprobar que es lo que estás necesitando.

Si quieres revisar tu conexión a internet no dudes en llamarnos. En Montajes Anzur nos encargaremos de echar un vistazo a tu conexión para comprobar si es la más adecuada para tu trabajo.

Todos nuestros trabajos de montajes eléctricos en Málaga los hacemos en el menor tiempo posible. Si quieres conocer más sobre nuestros servicios o si necesitas un presupuesto nos lo puedes solicitar sin compromiso.