Ventajas del aire acondicionado

951 33 61 77
Ventajas del aire acondicionado

Instalar aire acondicionado en Málaga tiene grandes ventajas para nuestro bienestar y nuestra salud. En primer lugar, conseguiremos establecer una temperatura agradable en el interior de nuestra casa, que nos evite los sofocos y la sensación agobiante de calor que trae el verano y las olas de calor de los vientos del Sáhara que cada año llegan a la provincia malagueña.

El aire acondicionado que instalan Montajes Anzur también nos permitirá evitar los golpes de calor, una de las principales causas de muerte en verano, especialmente para los ancianos, y nos mantendrá hidratados. Hay que tener también en cuenta que las altas temperaturas veraniegas pueden provocar insomnio y si no podemos dormir puede que tengamos graves problemas para mantener la concentración en el trabajo o para aprovechar el día haciendo todo tipo de actividades.

Instalar aire acondicionado en Málaga es una buena idea pero también hay que tener en cuenta una serie de aspectos para no gastar mucha energía y no poner en riesgo nuestra salud por un exceso de frío. Uno de estos aspectos es que no haya una diferencia de temperatura mayor a 8 grados con el exterior, siendo 5 grados la diferencia ideal para que nuestro cuerpo tenga todos los beneficios sin ninguno de los inconvenientes. De esta forma también lograremos un menor consumo eléctrico y es que poner al aire acondicionado al máximo puede suponer un aumento de la factura de hasta el 60%, algo que no pasa si se pone a una temperatura más recomendable como unos 23 grados, la ideal según el Ministerio de Industria.